Elegantes, versátiles, destacables….podríamos pasarnos el reportaje con todo tipo de calificativos para definir las piscinas de acero inoxidable, resulta innegable de que es la solución más atractiva de las que actualmente existen en el mundo de la piscina.
Resulta casi obligado encontrarse con el acero inoxidable en cualquier zona wellness en centros deportivos, hoteles, campings…., todos los elementos ornamentales que dan lugar a todo tipo de masajes suelen ser de este material. Pensemos en un cañón para los masajes verticales, una cascada relajante, cualquier tipo de jet…son de acero inoxidable, verdad?. La evolución ha ido a más pues las camas de masajes, donde la relajación llega a su máximo esplendor, son de los elementos más destacables, y recalcaremos las camas tubulares pues el masaje donde el aire te viene de la zona inferior, por lo que en los espacios de los tubos te llega el masaje directo.
Si todos los equipamientos (cañón, cascada jets, cama de masajes….) son de inoxidable, porque no toda la piscina?. Pues resulta lógico a la par que cómodo y no solo hablamos del usuario, sino que al construir una piscina de acero inoxidable ya se integren en el mismo vaso todos los elementos imprescindibles para los masajes así que cuando se construye un spa de inoxidable en la misma estructura se realizan las camas, los asientos etcétera, lo que significa un ahorro significativo.
Pero ya no solo en mundo de los Spas, no es casual que el mundo hotelero se haya fijado en el inoxidable, pues de sobras es sabido que las piscinas son un gran reclamo, por no decir el mayor, a la hora de ofrecer bienestares a un cliente que cada vez es más exigente y tiene mucha oferta, pero instalar una piscina de acero inoxidable significa potenciar al máximo esa inversión y darle un protagonismo que posiblemente no pueda darse con otra opción.
Si de la piscina de acero inoxidable lo más llamativo es su aspecto, sobrio y noble, se podría decir que lo que realmente hace especial es que se trata de un material resistente, siempre que, como las piscinas de inoxidable de Piscinas Condal, se trate de acero inoxidable L 316, pues la corrosión y la resistencia dependen siempre del grado del inoxidable.
Pero en cuanto a soluciones arquitectónicas se refiere el acero inoxidable tiene tres peculiaridades que lo convierte en un material especial y esencial según en las circunstancias y condiciones que podamos encontrarnos: una estanqueidad total, un peso ligero y un mínimo espesor, nos da la oportunidad de situar la piscina en lugares donde no tenemos una altura y un peso limitado.
De ahí que los hoteles, vean en las roofpools o piscinas en azoteas, la gran opción de diferenciarse y de ofrecer a sus clientes algo diferente, atractivo y por qué no decirlo exclusivo y esta viene dada con una piscina de acero inoxidable de Piscinas Condal. Contacte con nosotros a través del formulario de contacto o si lo prefiere puede llamarnos y le aclararemos todas sus dudas.