Construir una piscina en un hotel puede ser la mejor manera de conseguir más clientes. Al tratarse de un sector ultra competitivo, es vital ofrecer novedades interesantes a sus clientes. Si no cuenta con una piscina en sus instalaciones, podría construirla y aprovecharse de todas las novedades tecnológicas.
Contents
Ofrecer nuevos servicios
La gente valora cada vez más las distintas prestaciones de los hoteles. Antiguamente habían muchos menos hoteles, por lo que no necesitaban grandes ideas para tener éxito. Hoy en día es obligatorio mejorar las instalaciones periódicamente para seguir atrayendo a los clientes.
No hay nada que interese más a los usuarios que una bonita zona de aguas para descansar un rato mientras degustan un tentempié. Le aseguro que si se decanta por una piscina nueva quedará muy satisfecho. Todo el mundo agradece pasa unos días en un hotel con instalaciones nuevas o reformadas.
Potenciar el entorno
En ocasiones los hoteles descuidan sus zonas exteriores para centrarse en las zonas interiores. Esto puede tener sentido en una zona extremadamente fría, pero en lugares donde predomina el sol es un error imperdonable. Cada palmo de su terreno es importante y puede ayudarle a conseguir nuevos clientes.
Desaprovechar un pequeño terreno exterior puede parece lógico, pero le aseguro que es un error. Le sorprendería lo que se puede hacer hoy en día con los medios de los que se disponen. Cada vez es más factible conjugar los colores del entorno y diseñar una piscina para que encaje en el terreno, por muy pequeño que sea.
Nuevos tipos de cliente
Si dispone de más espacio para construir una piscina, le recomendamos que apueste por una piscina wellness. Si se decide a ofrecer una piscina de este tipo, logrará atraer a un nuevo tipo de cliente que cada vez busca nuevas experiencias wellness..
El aumento del turismo wellness está siendo espectacular, por lo que debería poder aprovecharlo. Además se trata de un tipo de viajero muy bien organizado, por lo que descubrirá que puede recomendarle entres sus amigos como uno de los mejores hoteles con piscinas wellness.
Rehabilitar su piscina
Si ya cuenta con una piscina construida en su hotel, no tiene por qué dejar de hacer algo nuevo. Puede rehabilitar su piscina y darle un nuevo toque. Al acabar podrá publicitarla en todos lados para volver a atraer el interés de lo clientes. A la gente le encanta una piscina renovada casi tanto como si fuera nueva.
Al final será como si la hubiera construido de nuevo gracias al revuelo que podría causar entre los habitantes de sus localidad. La reapertura de una zona de aguas siempre es noticia, por lo que estoy seguro de que se va a beneficiar de ello.
Mejorar la calificación hotelera
El punto más importante, ya que va a influir directamente en la calificación de su negocio. Ya sabrá que el precio de las noches de un hotel varían según las prestaciones que ofrece el hotel. Si se decide por construir una piscina nueva en su hotel, se asegura una mejora de la calificación de su hotel, por lo que mejorarán los beneficios de su negocio casi sin esfuerzo. Le aseguro que si apuesta por construir una nueva piscina recogerá todo lo que ha sembrado.
Conclusiones
Para que su hotel consiga llegar lo más lejos posible necesita tener una buena zona de aguas en su terreno. Siempre hay que tener en cuenta que no va a conseguir nuevos clientes sin renovar sus instalaciones de vez en cuando. Hoy en día es básico atraer con novedades a los clientes debido al aumento de la competencia.
También es vital que pueda aprovechar todos los avances tecnológicos del sector para potenciar los servicios que ofrece su hotel. Cada pequeño detalle puede significar un gran beneficio, no subestime el poder de una buena experiencia wellness para atraer nuevos clientes.
¿Le ha gustado nuestro post? ¿va a construir una nueva piscina en su hotel o a renovar sus instalaciones? Le invitamos a que nos deje un comentario o si lo prefiere puede ponerse en contacto con nosotros a través de un email o de una llamada. Le atenderemos con el trato preferencial que ser merece.